¿Qué hacer en caso de pérdida o robo del lector Point?

Si tu lector Point se perdió o te lo robaron, tienes dos opciones para asegurar los datos de tu cuenta.

 

• Opción 1:
Desvincular el lector Point de la cuenta de Mercado Pago (reversible). Si después encuentras el lector, lo puedes volver a vincular.

• Opción 2:
Bloquear el lector Point (irreversible). Una vez que confirmas el bloqueo, el lector ya no va a volver a funcionar.

 

Para desvincular el lector 

  1. Accede a la opción "Tu negocio": desde la app dirígete a "Más", en el rincón inferior derecho de la pantalla, y después en "Tu negocio". Desde el navegador esta opción está disponible en el costado izquierdo.
  2. Luego busca la sección "Herramientas" y haz clic en "Lectores Point".
  3. Elige el lector que quieres desvincular y haz clic en los 3 puntitos al lado del modelo.
  4. Haz clic en "Eliminar lector de mi cuenta" y, finalmente, en "Continuar".



Para bloquear el lector

 

Necesitas una denuncia y contactarnos para pedir el bloqueo del dispositivo. La puedes hacer en el Ministerio Publico más cercano.

Si te encuentras en Ciudad de México o en el Estado de México, puedes registrar una denuncia en línea online: 

Registrar denuncia online en Ciudad de México

Registrar denuncia online en el Estado de México

 

¿Cómo quieres continuar?

¿Te fue útil la información?